Exposición sobre moda y fotografía en Mapfre: España contemporánea, fotografía, pintura ymoda

3 de octubre de 2013 - Amigos

exposición españa contemporanea fotografia moda pintura mapfre fundacion

Desde el día 3 de octubre hasta el 5 de enero de 2014 se puede disfrutar en la sala Mapfre de Recoletos de la exposición sobre moda “España contemporánea: fotografía, pintura y moda”. La exposición, comisariada por la doctora e historiadora del traje Amalia Descalzo, recoge la historia de España de los últimos dos siglos a través de tres fuentes: el traje, la fotografía y la pintura. Tres canales de información complementarios que trazan una de las lecturas más originales de la historia de España.

¡No os la perdáis!

Exposición sobre moda Fundación Mapfre: España contemporánea: fotografía, pintura y moda.

Lugar: Paseo de Recoletos nº 23
Entrada Gratuita.  L de 14 a 20 h. De M a S de 10 a 20 h. D y fest. de 11 a 19 h.
Visitas guiadas M de 12 a 19 h.