I Congreso Europeo de Joyería de la Bañeza

8 de junio de 2012 - M. Blanco

congreso_de_joyeria la bañeza

Los  días 30 de junio y 1 y 2 de julio tendrá lugar en La Bañeza el primer Congreso Europeo de Joyería. Las sedes para la cita serán el Museo de las Alhajas y el Teatro Municipal. Está coorganizado por Dña. Christine Vasseur, tasadora de joyas, experta en gemología y vicepresidenta de los Amigos del Museo del Traje.

Adjuntamos el folleto donde aparece toda la información del programa del Congreso y todos los datos para poder contactar con las personas que lo organizan o para poder apuntarse.

El precio para asistir al Congreso: 75 €

Más información: info@museoalhajas.es

Para ver el programa: Icoco que representa archivos de tipo PDF Ver / Descargar archivo adjunto

Un comentario to “I Congreso Europeo de Joyería de la Bañeza”

1. Airlines dice:

Excellent goods from you, man. I’ve bear in mind your stuff previous to and you are simply too excellent. I actually like what you’ve got here, certainly like what
    you are saying and the best way during which you say it. You are making
    it entertaining and you continue to take care of to keep it wise.
    I can’t wait to learn far more from you. That is actually a terrific web site.