Los Miércoles de los Amigos: nueva actividad del Museo del Traje

8 de abril de 2012 - M. Blanco

cristobal balenciaga

¡¡Hola a todos!!

Os queremos anunciar una nueva actividad que hemos montado en la Asociación de los Amigos del Museo del Traje.

A partir de ahora, todos los primeros miércoles de cada mes (salvo excepciones de calendario :) ) os invitamos a una charla sobre moda por parte de un experto especializado en el área.

Tendremos conferencias sobre cultura de moda, sobre historia del traje, sobre comunicación de moda, sobre marketing, sobre creación, sobre cine… pero todo ello relacionado con lo que más nos gusta, el traje.

Para la conferencia inaugural, como no podía ser de otra forma, vendrá a hablarnos Dña. Amalia Descalzo, doctora en historia del arte, investigadora de indumentaria histórica y coordinadora del catálogo del Museo Cristóbal Balenciaga en Getaria y fundadora de la Asociación de Amigos del Museo del Traje. La charla que dará se llama “Cristóbal Balenciaga” sobre el gran maestro de la moda. La asistencia es gratuita hasta completar el aforo. Empieza a las 19.30h.

¡Os esperamos a todos!

Conferencia sobre Cristóbal Balenciaga