“Francia diseña hoy”, exposición sobre el diseño francés actual en el Matadero de Madrid

26 de marzo de 2012 - M. Blanco

francia diseña hoy el matadero

El diseño actual francés está en Madrid en el Matadero. La exposición Francia diseña hoy. L´émoi du Design. Diseño de Francia en Madrid recorre las piezas más representativas del diseño francés en áreas tan dispares como la moda, el interiorismo, el diseño gráfico o el diseño digital.

Junto con la muestra se han organizado una serie de actividades que tratan de acercar la realidad creativa francesa a España y crear vínculos entre ambos países.

Una gran ocasión para conocer qué está pasando en uno de los países más influyentes de la moda en el mundo.

Exposición: Francia diseña hoy. Sala El Matadero de Madrid. Hasta el 30 de mayo de 2012.

Julien Fourniè  francia diseña hoy el matadero

Exposición "Francia Diseña Hoy": Vestido "Ensanglantèe" en organza de seda nude pintado a mano y cristalizado de Julien Fourniè

Exposición Francia Diseña hoy Espejo Diable. Jean Paul Gaultier Roche Bobois 2010

Exposición "Francia Diseña Hoy": Espejo Diable. Jean Paul Gaultier Roche Bobois 2010