4 de febrero de 2011 - M. Blanco

El hombre, el nuevo cliente de la moda:
“El hombre y la moda: del clasicismo a la tecnología”

En esta segunda edición dedicada a la moda masculina nos proponemos abordar una de las temáticas más en boga en la indumentaria masculina actual: el impacto de la revolución tecnológica en el vestuario masculino y su convivencia con los elementos clásicos que persisten en el tiempo.
El curso contará con la presencia de reputados expertos nacionales e internacionales en historia de la moda, mercado del lujo y cosmética masculina. A lo largo de las diferentes charlas, se profundizará sobre la tensión o la convivencia de ambos elementos y sobre su influencia en la creación del hombre del siglo XXI.

Dirección: Dra. Marta Blanco
Fechas: 15, 16, 17 de marzo 2011
Horario: de 15:30 a 20:30 horas

Organiza: Museo del Traje. CIPE

Patrocinado por: Revista GQ; Máster en Comunicación de Moda y Belleza VOGUE-Universidad Carlos III de Madrid; Amigos del Museo del Traje.

Los alumnos de la Universidad Carlos III de Madrid que acrediten su asistencia a la totalidad de las sesiones podrán obtener 1 crédito de libre elección.
Asistencia gratuita previa inscripción.

Inscripciones: a partir del 15 de febrero en el correo electrónico cursos.mt@mcu.es

(Amigos del Museo del Traje. CIPE y alumnos de la Universidad Carlos III, a partir del 1 de febrero).

DESCÁRGATE EL PROGRAMA DEL CURSO EL HOMBRE, EL NUEVO CLIENTE DE LA MODA

8 Comentarios to “II EDICIÓN DEL CURSO SOBRE MODA MASCULINA “EL HOMBRE, EL NUEVO CLIENTE DE LA MODA””

1. Que buena pinta. El programa apetecible de la a a la z.

2. migf. dice:

Espero coger plaza porque no me lo quiero perder!

3. M. Blanco dice:

Hoy ya se abre a todo el público!

4. M. Blanco dice:

Gracias, Consombrero!

5. [...] informa de que ya está abierta la inscripción para todos los que queráis asistir al curso de Moda Masculina que hemos [...]

6. …………Asi se llama la segunda edicion del curso sobre moda masculina que imparte el Museo del Traje de Madrid. Despues del exito de su primera edicion la Universidad Carlos III y la revista GQ han decidido repetir un curso muy interesante que pretende en esta convocatoria plantearse una cuestion muy de actualidad como ha influido la revolucion tenor oiga en el vestuario masculino y como conviven estas tendencias con los elementos clasicos de la moda masculina de siempre.

7. …..El hombre y la moda en el siglo XXI entre la tecnologia y clasicismo…Expertos nacionales e internacionales de la moda se reunen en el Museo del Traje de Madrid para hablar de la situacion actual de la moda masculina tras la revolucion tecnologica…Los dias 15 16 y 17 de marzo se celebrara en el Museo del Traje de Madrid la II Edicion del Curso sobre moda masculina El hombre el nuevo cliente de la moda patrocinado por la Universidad Carlos III de Madrid la revista GQ de Ediciones Conde Nast y la Asociacion de Amigos del Museo del Traje.CIPE…En esta segunda edicion se propone abordar una de las tematicas mas en boga en la indumentaria masculina actual el impacto de la revolucion tecnologica en el vestuario masculino y su convivencia con los elementos clasicos que persisten en el tiempo…Dirigido por Marta Blanco Carpintero doctora en Historia del Traje y colaboradora en diferentes organismos del mundo de la moda el curso esta organizado por el Museo del Traje. CIPE con colaboracion de la revista de moda masculina GQ el Master en Comunicacion de Moda y Belleza VOGUE-Universidad Carlos III de Madrid y la Asociacion de Amigos del Museo del Traje…Durante las jornadas se contara con la presencia de reputados expertos nacionales e internacionales en historia de la moda mercado del lujo y cosmetica masculina entre los que destacan Christopher Breward director de investigacion del Museo Victoria Albert de Londres Francess Ross directora de Marketing y Moda de la London Fashion School Luana Carcano investigadora de la Universidad Bocconi de Milan y la figurinista britanica Yvonne Blake.