Actividades

Entre las labores de la Asociación de Amigos del Museo del Traje, se encuentran el incremento de fondos, el fomento de proyectos de investigación, la organización de actividades culturales y la proyección internacional del Museo.

Para ello, la Asociación programa, cada año, una serie de actos y eventos encaminados a fomentar nuestra misión, mediante dos tipos de actividades: unas primeras, dirigidas exclusivamente a los socios, entre las que destacan los cursos, las charlas, las visitas guiadas y los viajes de interés cultural y una segunda línea de acción dirigida a todo el público, con especial incidencia en la formación: seminarios,cursos, charlas y congresos, en los cuales nuestros socios tienen prioridad, tanto económica, como en la manera de acceder a ellos.

Un comentario to “Actividades”

  1. Ana Pina dice:

    Estimados Amigos del Traje.
    Soy una vecina de Madrid que me pongo en contacto con ustedes al saber que uno de sus objetivos es la ampliación de los fondos del Museo.
    En casa de mis padres han aparecido unas prendas de principios del siglo pasado, que nos daría pena tirar, aunque son prendas sencillas, nada ostentoso ni de valor económico. Se trata de un trajecito de pastor para niño pequeño, de un cubrevestido de encaje para Comunión (niña) y alguna otra pieza. No sé si en el Museo admitirán donaciones de particulares o quizás lo pudiéramos hacer a través de su Asociación, para que valoraran si merece la pena o no.
    Les agradecería me contestaran orientándome al respecto.
    Muy agradecida.
    Un saludo,
    Ana Pina.

Dejar un comentario