EL MUSEO DEL TRAJE

El Museo del Traje C.I.P.E. es una institución creada en el año 2004 con el objetivo de conservar y promover el conocimiento de la evolución histórica de la indumentaria.

Puede consultar más información Museo del Traje y sus actividades a de su página web y solicitar el envío de información a través de su boletín digital.

4 Comentarios to “EL MUSEO DEL TRAJE”

  1. Lorena White dice:

    Estimados amigos,

    Mi nombre es Lorena, soy estudiante de periodismo, blogger y escritora. El motivo de mi e-mail no es otro que felicitarles por su excelente trabajo en el Museo del Traje, por toda la variedad de actividades y contenidos y porque cada vez se superan más. El día 28 publicaré en mi blog un artículo sobre el Museo y sus actividades para este otoño porque visitar esta web me ha servido de inspiración. Además, me mantendré informada porque me acabo de suscribir a su boletín digital.

    Un cordial saludo y a seguir así,

  2. M. Blanco dice:

    Muchísimas gracias Lorena. Cuando quieras, ven a visitarnos!

  3. que lindo portal!! me encanta todas las noticias que aqui presentan, el Museo de Valentino esta espectacular, me encantaría estudiar Historia del Vestuario!! si alguien sabe de una escuela donde pueda les agradecería mucho que publicaran algo relacionado =)

  4. anselm cabus dice:

    Ruego me envíen informacion sobre el museo del traje graduada

Dejar un comentario