Beefeater trae a Madrid la Moda de Philip Treacy durante tres días

12 de julio de 2012 - M. Blanco

philip treacy exposicion madrid

La marca de ginebra Beefeater se asocia con la moda y trae a Madrid con su programa Beefeter London Tribute la primera retrospectiva en España del sombrerero internacional Philip Treacy. Durante tres días, los amantes de la moda y de los sombreros podrán disfrutar de la esta exposición efímera sobre Treacy en la Fundación Carlos de Amberes de Madrid.

Philip Treacy es, posiblemente, el mejor sombrerero del mundo. De sus manos han salido algunas de las creaciones más bellas para las testas más insignes. Ha colaborado con prácticamente todas las marcas de lujo (inolvidables las creaciones que realizaron McQueen y Treacy en muchos de sus desfiles!). Esta exposición sobre Philip Treacy, según reza la invitación, recorrerá la creación del sombrerero y promete traer sus creaciones más transgresoras y especiales.

¿La cita? La exposición sobre Philip Treacy estará abierta al público del viernes 13 al domingo 15 de julio de 12’00 h  a 20’00h en el Espacio Beefeater (c/Claudio Coello, 99) que se ha creado en la Fundación Carlos de Amberes.

Por cierto, a la inauguración vendrá el propio Philip Treacy a presentarlo y el dress code indica que hay que lucir sombrero, por supuesto :)

¡¡¡Imperdible!!!!!

Un comentario to “Beefeater trae a Madrid la Moda de Philip Treacy durante tres días”

  1. [...] Beefeater trae a Madrid la Moda de Philip Treacy durante tres días  » http:// http://www.amigosmuseodeltraje.com [...]

Dejar un comentario