29 de junio de 2012 - M. Blanco

exposición balenciaga fotografias outumuro museo del traje

Hoy se inaugura en el Museo del Traje una exposición de 60 fotografías de Manuel Outumuro, reconocido fotógrafo de moda. Las piezas de las fotografías pertenecen a la colección de la Fundación Cristóbal Balenciaga y son un recorrido perfecto por el arte de Cristóbal Balenciaga a través de piezas que van desde 1935 hasta 1968.

Podréis disfrutar la exposición sobre fotografías de Balenciaga en el Museo del Traje hasta el 16 de septiembre.

¡Imprescindible!

Así que apuntad en vuestras agendas la cita, Museo del Traje del 30 de junio al 30 de septiembre.

Mirar y Pensar Balenciaga: exposición de Fotografías de Manuel Outumuro sobre obras de Cristóbal Balenciaga
Colección de la Fundación Cristóbal Balenciaga Museoa Fundazioa (Getaria)

exposición balenciaga fotografias outumuro museo del traje

Un comentario to “Exposición de fotografías de Manuel Outumuro sobre Balenciaga en el Museo del Traje: Mirar y Pensar Balenciaga”