Curso de verano: Fashion Retailing Spain

8 de junio de 2012 - M. Blanco

fashion-retailing-spain curso de verano de moda

Os copio directamente:

El Título Superior en Comunicación y Gestión de la Moda del Centro Universitario Villanueva impartirá durante el verano de 2012 un curso de verano de tres semanas de duración, dirigido tanto a estudiantes españoles como a extranjeros, interesados en conocer mejor la industria de la moda.

Titulado Fashion Retailing in Spain, estará impartido íntegramente en inglés. Reunirá a profesionales del sector y a marcas reconocidas como Bimba y LolaCortefielFlamencoHoss o Adolfo Domínguez, que analizarán el crecimiento y la actividad de las marcas españolas en la industria de la moda. Además, el plan académico contempla la visita de rutas comerciales para explicar las distintas zonas de retail en Madrid, así como la visita a fábricas como la de Loewe, y centros de Logística como el de Cortefiel.

El claustro del curso de verano está compuesto por Stephen Doyle, Caledonian University; Louise McBride, Caledonian University; Olga Dolapsakis, Título Superior en Comunicación y Gestión de la Moda; Teresa Pérez del Castillo, Título Superior en Comunicación y Gestión de la Moda, y varios profesionales de la Consultora española Interbrand, que impartirán varias sesiones.

Para los alumnos internacionales está previsto realizar visitas culturales a El EscorialMuseo del PradoReina Sofía, etc.

Fashion Retailing in Spain está dirigido por Paloma Díaz Soloaga, Directora del Título Superior Comunicación y Gestión de la Moda del Centro Universitario Villanueva, y se impartirá del 27 de junio al 18 de julio.

Más información: Teresa Pérez del Castillo. cgmoda@villanueva.edu