10 de marzo de 2012 - M. Blanco

exposición diana vreeland after diana vreeland palazzo fortuny amigos del museo del trajeDiana Vreeland exposición palazzo fortuny amigos del museo del traje

Diana Vreeland, la editora de moda más carísmatica de todos los tiempos recibe estos días un homenaje en el Palazzo Fortuny de Venecia.

La exposición recorre el trabajo de Diana Vreeland como editora y como descubridora de algunos de los diseñadores más importantes del siglo XX. Las fuentes documentales de la exposición se han tomado de sus diferentes trabajos y colaboraciones en revistas de moda: sus artículos periodísticos serán la columna vertebral del discurso de la exposición ya que en ellos  se desgrana el pensamiento sobre la moda de Vreeland.

La exposición reflexiona también sobre la herencia y la influencia de Vreeland en la moda actual a través de una serie de instalaciones que cuentan la historia de su personalísima visión de la industria.

Hasta el 25 de junio, estará abierta al público esta exposición.

Diana Vreeland after Diana Vreeland: exposición.

Palazzo Fortuny. Venecia. Italia.

Un comentario to “Diane Vreeland after Diana Vreeland: exposición sobre la gran editoria de moda en el Palazzo Fortuny”

1. [...] de la exposición dedicada este año a Diana Vreeland en el Palazzo Fortuny, sale a la luz este documental imperdible (me muero de ganas!!!) narrado prácticamente en primera [...]