Sobre It-girls y tendencias de invierno

24 de septiembre de 2011 - M. Blanco

Como sabréis, una de las it-girls favoritas de las revistas francesas, Charlotte Gainsbourg, hija de…, actriz de pelis rarunas, pero de culto y reina del trash chic volvió un hace un año con su alter ego musical Beck, con un disco al que llamaron transgresoramente “el cielo puede esperar”.

Hace poquito, lanzaron vídeo sobre su tema “Terrible Angels” donde Gainsbourg hija construye una suerte de ejército de Gainsbourg hijas.

Os lo cuelgo porque como tiene un montón de amigos artistas, un montón de amigos diseñadores y un montón de amigos en general, esta chica suele crear tendencia por si queréis ver el vídeo despacito con cuaderno de notas.

Imagen de previsualización de YouTube

Por si no tuviérais tiempo, os resumo mis primeras impresiones: ciudad nocturna de barrio no burgués, cazadora de cuero, zapato plano, bailecito army con cara de no estar disfrutando, multiplicidad de personalidades pero solo una es la auténtica, gris, gris cemento, garaje, persecución a una misma y pelea con una misma también.

El vídeo está dirigido por Nathalie Canguilhem (“que tanta paz se lleve como la que deja”)

Un comentario to “Sobre It-girls y tendencias de invierno”

  1. [...] funcionando bien en moda: la multiplicidad del ser y las peleas con uno mismo (ver el vídeo de Charlotte Gainsbourg para ilustrarlo), los colores suaves, los exteriores montañosos crepusculares-vampíro bueno,  las dudas y, [...]

Dejar un comentario