Alexander Bruno para Quest o la tendencia “hair spray”

20 de junio de 2011 - M. Blanco

¿Alguien ha notado últimamente que el pelo -sí, el pelo- está más de moda de lo habitual? No sé si es el efecto carnavalesco de Lady GaGa, los estudiados peinados de Mad Men, o la máxima de la historia del traje de que en tiempos de crisis el maquillaje y el peinado cobra mucha más importancia, pero me estoy encontrando un montón de editoriales donde el cabello es el absoluto protagonista, casi por encima de la ropa.

¡¡¡¡Por favor, que algún “culjunter”, como dice la genial Raquel, me saque de dudas!!!!

Os pongo uno de los ejemplos más bonitos que he visto las últimas semanas:

Revista Quest. Fotógrafo: Alexander Bruno. MAke up&Peinado: Marco Hülsebus

Editorial vía: Fashion Copious

4 Comentarios to “Alexander Bruno para Quest o la tendencia “hair spray””

  1. Pau dice:

    Madre mía que maravilla. He estado un poco secuestrada unos dias y cuando vuelvo, me vuelvo loca con los post publicado, no se cual es mejor, gracias por este disfrute pra la vista y para el alma.

  2. M. Blanco dice:

    Mil gracias, Pau!!!!!!!!! Nos alegran muchísimo los comentarios porque, como sabes, a veces “cuesta” encontrar noticias para un blog “corporativo”. Un saludo!

  3. Elena dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con Pau. Sigo muchísimo el blog, y los posts son muy muy muy interesantes. Aprendo un montón de cosas :) Además me hizo tener inquietudes por el museo del traje y viajar a visitarlo el pasado febrero en las puertas abiertas de los almacenes!!!! Gracias :)

  4. M. Blanco dice:

    Muchísimas gracias, Elena!! Qué alegría encontrarse con comentarios así!

Dejar un comentario