CATÁLOGO OFICIAL DEL MUSEO DE BALENCIAGA

15 de junio de 2011 - M. Blanco

Estoy nerviosa ya por tenerlo entre mis manos. Os hablo del Catálogo Oficial del Museo de Balenciaga, una obra indispensable en las estanterías de todos los amantes de la moda.

El Catálogo del Museo de Balenciaga está coordinado por una de las mayores expertas en historia del traje de España, Amalia Descalzo y en el que han participado cuatro expertos de renombre: P. Arizzoli, M. Arzalluz, M. A. Jouve y L. Cerrillo.

El libro está dedicado a la figura y a la obra de Cristóbal Balenciaga, de una manera renovada, analítica y crítica. Además, compila los fondos del museo en un extenso repertorio de fichas catalográficas de las piezas. Para ello, cuenta con más de 500 ilulstraciones.

BALENCIAGA, EL CATÁLOGO DEL MUSEO

432 pp., 24,5 x 32 cm
366 ilustraciones color, 39 b/n
Tapa dura con sobrecubierta