LA MARCA ESPAÑOLA PESETA COLABORA CON EL NEW MUSEUM DE NUEVA YORK

28 de abril de 2011 - M. Blanco

Si hay una marca española que merezca la pena seguir esa es PeSeta. PeSeta es un proyecto que Laura Martínez del Pozo y Jaime Sevilla Moreno iniciaron en 2005 para dar vida a los tejidos que aman a través de diferentes productos. Cómo lo están haciendo es lo realmente asombroso y lo que cualquier estudiante de diseño debería indagar: además de poseer un producto de calidad y hermoso (no olvidemos las lecciones de Steve Jobs, por favor) están elaborando una red de colaboradores y amigos allende los mares. Han hecho proyectos para Marc Jacobs (varias veces!), Loreak Mendiak (no te pierdas los increíbles escaparates que proponen), Mahou, Poti Poti…

… Y ahora para el New Museum de Nueva York. No sé si al hilo de la última tendencia de las tendencias, la bici, el equipo PeSeta propone unas gorras para bicicleta -una serie limitada en un modelo blanco y otros seis modelos más en diferentes estampados y colores- confeccionadas con máquina de coser con un packaging muy especial en forma de caja de queso de madera con el que regalan un DVD. Las prendas están a la venta únicamente en el museo.

Todo el proyecto es delicioso. Merece la pena echarle un vistazo: esto sí que es comunicación del siglo XXI!!!

Por si quieres ver el vídeo:

3 Comentarios to “LA MARCA ESPAÑOLA PESETA COLABORA CON EL NEW MUSEUM DE NUEVA YORK”

  1. Pau dice:

    Quiero decir que me parece maravilloso ver que siempre hay opciones, que cuando uno tiene ilusiones,pero las ideas clara y lucha por ellas se llega donde uno se propone e incluso más allá.
    Hace tiempo que conocí esta firma y veo que están evolucionando maravillosamente siendo fieles a su idea y estilo.
    Felicidades PeSeta.

  2. M. Blanco dice:

    Completamente de acuerdo contigo, Pau! La marca es chulísima: no solo por el producto sino todo el concepto que plantean y cómo lo envuelven…
    ¡Saludos!

  3. [...] = [];}Ya que las bicicletas son tendencia desde hace varias temporadas, ¿por qué no montar en bici con estilo y [...]

Dejar un comentario