“EL HOMBRE, EL NUEVO CLIENTE DE LA MODA”: PROGRAMA DE HOY

16 de marzo de 2011 - M. Blanco

Ayer comenzó el curso “El Hombre, el Nuevo cliente de la Moda” que por segundo año consecutivo se celebra en el Museo del Traje de Madrid, por iniciativa de los Amigos del Museo del Traje.

En la primera jornada, participaron el Dr. Pablo Pena, con una conferencia sobre los héroes. El director general de BPI, D. José María Pérez Diestro, que habló sobre las últimas tendencias de mercado del perfume y D. Marco León, que hizo una reflexión sobre los caballeros del siglo XXI.

Para hoy están previstas las charlas del Dr. Christopher Breward, director de investigación del Victorian&Albert de Londres y Frances Ross, directora de Marketing y Moda en la Fashion London School. Por causas ajenas a la organización, se ha suspendido la asistencia de Luana Carcano.

¡Nos vemos esta tarde!

Un comentario to ““EL HOMBRE, EL NUEVO CLIENTE DE LA MODA”: PROGRAMA DE HOY”

1. Natalia dice:

Estimado blogger,

Buenas tardes. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog España. Tras haber descubierto “”, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo concepto de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital de difusión que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Nos gustaría que tu blog formase parte del proyecto, ya que tus artículos resultarían muy interesantes para los lectores de nuestra sección “”. Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.
    Puedes proponer tu blog desde la pestaña Propón tu blog en la página de Inicio de Paperblog, o en el siguiente link.

¡Qué tengas una estupenda tarde de jueves!

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia