PASEO CON SOMBRERO: 11 DE ABRIL EN BARCELONA

9 de abril de 2010 - M. Blanco

El próximo domingo, 11 de abril 2009 se celebra ya la sexta edición de “Paseo con sombrero”.  

La “Passejada amb Barret” es una iniciativa de algunos comercios y artesanos dedicados al sombrero los cuales se reúnen todos los años por estas fechas con todo aquel que quiera lucir su sombrero sin complejos. Es una cita ineludible para todos los amantes del sombrero que se encuentren en Barcelona este domingo.

Se empieza a las 12 en frente de la tienda Gratacós (Paseo de Gracia con Diagonal). El paseo será a lo largo de Rambla Cataluña para luego subir por Paseo de Gracia y acabar en el punto de origen.

Un buen plan para el domingo…

8 Comentarios to “PASEO CON SOMBRERO: 11 DE ABRIL EN BARCELONA”

  1. suena genial!! lástima que estemos por Madrid!!!?

    como es eso de que querìan cerrar el Museo!!?? no!!!!! no es cierto verdad??? yo estuve en algunas de las primeras exposiciones que disteis y en Bocado, sigue abuerto, verdad??

    muchos besos

    http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

  2. espero que os hayallegado mi comentario, ha pasado algo extraño al enviarlo!

    xoxo

    http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

  3. Asociación dice:

    No, de momento, ese tema está parado. Bokado está abierto y con su comida tan buena como siempre y tenemos nuestra maravillosa colección permanente en exposición. Si hace mucho que no vienes, te recomiendo que te acerques a ver la exposición que el Museo ha organizado en torno a la figura de Fortuny. Increíble!!!
    Por cierto, me encanta tu blog. Gracias por echarle un ojo al nuestro.

  4. Hat lady dice:

    Teneis algunas fotos del Paseo en http://www.consombrero.com. Felicidades a los organizadores!!!

  5. Asociación dice:

    Las vi hoy, Hat Lady! Le iba a pedir a Blanca a ver si me dejaba “copietearlas” para el blog de los Amigos. ¿Estuviste? ¿Qué tal fue?

  6. Hat lady dice:

    Cada año es más atrevido…es decir, que la gente se anima a lucir sombreros más llamativos. En general, paseantes estilosos con sombrero. Aunque hay hueco para todo tipo de gorros, como es natural. Un paseo agradable de primavera, con familia y amigos; y los turistas como locos tomando fotos y preguntándose si era una boda…

  7. Asociación dice:

    jajajjaja!!!! La verdad es que la idea es buenísima. A ver si la exportáis a otros sitios… Todo es proponérselo…

  8. [...] Asociación de Sombrereros lleva unos años celebrando el Paseo con Sombrero por las calles de Barcelona. Este año la iniciativa se extiende a la capital y durante este domingo [...]

Dejar un comentario