OTRA FORMA DE HACER EXPOSICIONES DE MODA: ENCHANTED PALACE

31 de marzo de 2010 - M. Blanco

Desde marzo de 2010, el Palacio de Kensington se ha convertido en el Enchanted Palace en una exposición multisensorial única que combina la moda, cultura y espectáculo.

Vestido de Vivienne Westwood

En el suntuoso palacio, diseñadores como Vivienne Westwood, William Tempest, Stephen Jones, Boudicca, Aminaka Wilmont o el  ilustrador y escenógrafo Echo Morgan han creado espectaculares instalaciones en colaboración con WILDWORKS, inspirándose en el Palacio y en las princesas que una vez vivieron allí (Mary, Anne, Caroline, Charlotte, Victoria, Margaret y Diana). Estos diseños contemporáneos se exhiben junto con objetos históricos de la Colección Real y del Real Ceremonial Dress Collection, e incluye dos vestidos de Diana, Princesa de Gales y de la princesa Margarita.

Vestido de la Princesa Diana

Cada habitación contará una historia acerca de los antiguos residentes del Palacio de Kensington.

Corona real

La exposición estará abierta del 26 de marzo de 2010 hasta enero de 2012