EL HOMBRE, EL NUEVO CLIENTE DE LA MODA

21 de octubre de 2009 - M. Blanco

La Asociación de Amigos y el Museo del Traje han organizado para el próximo noviembre un curso en el que se charlará sobre la importancia de la moda masculina en el pasado y en la actualidad.

Dirigido por la investigadora Marta Blanco Carpintero, el curso pretende analizar las tendencias e influencias que ha recibido y recibe el atuendo del hombre, desde una mirada interdisciplinar, que abarcará la historia, la antropología, la comunicación, la empresa, las tendencias, etc.

Es la primera vez que, desde una institución pública, se abarca una temática tan novedosa y a la vez tan en boga en nuestra sociedad. ¡Imperdible!

Dirección y coordinación: Marta Blanco Carpintero
Fechas: 11, 12 y 13 de noviembre
Lugar: salón de actos
Horario: mañana y tarde
Duración: 20 horas
Inscripción: a partir del 15 de septiembre, el día 14 para los Amigos del Museo.
Datos de inscrpción: nombre y dos apellidos, teléfono de contacto y dirección postal.
Inscripción en el correo electrónico: difusion.mt@mcu.es